lunes, 17 de agosto de 2009

UN ADIOS

Hola


Hoy les dejo este escrito, si se pueden dar cuenta, cuando terminen de leer sabran que expresa lo que estaba aciendo en ese momento, sacar a una persona de mi corazón, aunque suene ilogico, para mí una de las mejores formas de sacarte a alguien de lo mas profundo de tu ser, es desahogarte con alguién, y que mejor que ese alguién sea una hoja de papel acompañada de una pluma, una buena iluminación y a altas horas de la noche.. aunque sabes que no será tan facil como terminar de escribir, ay algo que se transporta a la fantasia de mis letras y que me hace creer lo va que pasara cuando termine de escribir.aunque no sea mi realidad.



Tu ADIOS

Hoy es el final de tu historia
La lagrima derramada
Sobre esta hoja de papel
Es la firma de tu adiós,
La tinta de mi pluma
Es el testigo de mi desdicha.
En la luz se escribe la última frase
Que sentencia tu adiós.
Pero el sentimiento
Es el que rehúye,
Sabiendo que al terminar de escribir
Ya no estarás para mí.

Emma O.O Vega

3 comentarios:

  1. La mejor forma de olvidar a alguien es saber que lo quieres hacer...

    Me da gusto que tengas tu forma de desahogarte.. porque no hay nada peor que aguantarte el dolor y el llanto...

    Lindo escrito Elisa :!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog... me felicito por este hallazgo...

    ResponderEliminar
  3. Emma, no pude dejar de sentir empatía mientras leía tu poema... no quiero decir que es hermoso pero lo es, me hizo sentir la verdadera situación (espero hipotética) que lo causó... un abrazo

    ResponderEliminar