domingo, 9 de agosto de 2009

TEXTOS COMUNES DE UNA JOVEN II

Hola

Esta vez quiero hacer una convocatoria a todos, esta idea surgió gracias a una amiga (que fue quien me animo hacer este blog) así que esto se lo debo a ella y a su blog, bueno pero en fin, esta convocatoria se basa en lo siguiente:

Si quieres que publique algún texto tuyo o de otra persona que te guste no dudes, y déjame un comentario con tu mail y me pondré en contacto contigo, y con todo el gusto del mundo lo publicare. Espero que les interese, y reciba muchos textos del tema de su agrado.


Espero conseguir el permiso de un amigo, ya que tuve la fortuna de leer un texto de su cosecha y créanme que me encanto, me fascino en fin esta increíble y me gustaría que ustedes lo leyeran, así que espero y me dé su consentimiento.

Ahora les dejo este pequeño texto que escribí hace unos meses, y como el anterior texto, se relaciona con la vida diaria de cada una de las persona que habitamos este mundo.



PELEA DE LA VIDA

Peleamos todos los días,
A cada hora, a cada segundo,
No sabemos el porqué de nuestras peleas,
Pero más allá de saber,
Es una necesidad para sobrevivir
En un mundo lleno de obstáculos
Que tenemos que saltar y esquivar
De las formas más insignificantes
A las más laboriosas,
Sin que dependa de los demás,
Si no de uno mismo
Y las ganas de existir.

Emma O.O Vega

2 comentarios:

  1. Humm... hola Elisa, la verdad que esta muy bonito aunque corto pero me gusto :). Te dejo mi correo:
    Jhon_05_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto...me olvidaba decirte que eres hermosa *.* !!

    ResponderEliminar