martes, 19 de junio de 2012

De nuevo aquí


Hola de nuevo, quiero volver a retomar este espacio, al cual tengo bastante abandonado por diversas razones, de las cuales no quiero hablar, porque de otro modo terminaría haciendo una biblia como aquí decimos para los escritos largos.
He decidido dedicarle minutos de mi día a este espacio y un día a la semana, que espero y me sea posible para publicar algo, también quiero comentarles que tengo la idea un poco confusa de fusionar este espacio con otra de mis pasiones, LA ARQUITECTURA, pero digo confusa porque todavía no logro como hacerlo, no quiero que sea solo entradas de literatura y de arquitectura, sino una mezcla de las dos, pero ya iré trabajando en ello y sea lo que sea que salga espero que lo disfruten.
No hay algo completo en mis nuevos escritos, y por ello se me complico esta entrada, pero vagando por el desorden de documentos que tengo en mi laptop me encontré con una frase que aunque es simple, representa mi espacio y la relación con cada persona que ha leído algo de lo que publico. Debo decir antes que no tengo la menor idea de quien lo escribió, pero sea quien sea mil gracias.


*Que seamos amigos no quiere decir que seamos inseparables, quiere decir que si nos separamos seguiremos siendo amigos*



Notita: la foto principal de mi blog es de una presentación de danza contemporánea de la Escuela profesional de danza de Mazatlán (una de las mejores en México :P) pero debo recalcar a la chica que sale en ella, se llama Alejandra Palma, es increíble ver como juegan con las emociones y los movimientos y al mismo tiempo se logra plasmar en una imagen. Les iré subiendo algunas imágenes de ella, con su permiso claro, y espero que aporte algo personal a este espacio en algún momento.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué manazas que soy... te iba a dejar otro comentario y no se que he hecho,pero se ha borrado el anterior...

    ResponderEliminar