jueves, 31 de marzo de 2011

¿Que nos inspira?___ una persona, una palabra, una imagen, una película, una canción, o tal vez, la vida misma___ cierto es, que la inspiración es SENTIR, es esperar cada segundo a sentirla, como si fuera la primera vez___ en ella se encuentra la razón de lo que se ha estado esperando___ contemplar lo que será, es la RECOMPENSA, que no siempre es lo que esperamos, pero siempre rodeada por el destino___ se encuentra y se pierde___ es un ensayo recurrente entre el corazón y la mente, basada en la vida real como si se esperara a esa persona con la que soñamos alguna vez, desearla a veces resulta cruel, pero mágica a la vez___ .

Una ventana a un mundo diferente (UNA AVENTURA), eso es la inspiración___ para mí___.


¿Y para ti, que es la inspiración?

_________________________________________________________________


Por cierto mientras escribía esto, mi ventana fue una canción___ volverte a ver/Chenoa(escúchenla y verán que si) http://www.youtube.com/watch?v=SiJBgfVDBUM&feature=player_embedded
y la imagen que ven_ fue una aventura que tuve hace años con mis amigos y que siempre recordare...

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es para mí la inspiración? Querida nietecilla, la inspiración puede aflorar como por arte de magia de cualquier situación, cualquier lugar, cualquier persona. Tú fuiste para mí la inspiración en un determinado momento.
    ¿Recuerdas?

    DULCE AMOR
    A Emma
    Mi nieta adoptiva - Bloguera mexicana


    Si en tu jardín el limpio firmamento
    ilumina con luz de porcelana
    la blanca flor que sobre ti derrama
    su deleitoso olor en suave aliento.

    Si te cautiva el arrullar del viento
    que sigiloso cruza tu ventana
    y si un hacecillo de de luz temprana
    misterioso ilumina tu aposento.

    Si escuchas que el rumor del agua pura
    del río se transforma en oración
    que recala a la orilla de tu cama.

    Si ves, niña, el albor en noche oscura…
    abre de par en par tu corazón,
    ¡es el dulce amor que a tu puerta llama!

    Terly

    No creas que porque tarde en visitarte me olvido de ti, sabes el aprecio que te tengo, pero la verdad es que cada vez estoy más liado y con menos tiempo para el PC.
    Además he tenido algunas pérdidas familiares que me han entristecido mucho y me han alejado un poco de este medio.
    Sabes que te aprecio y que aunque tarde en responder, siempre serás mi "nietecilla" mexicana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero llegar a inspirarme yo a mí misma e inspirar a las personas qe quiero (aunque ellos no me quieren)

    ResponderEliminar