martes, 29 de septiembre de 2009

Decir adios.. AMEN

hOla..

aqi les dejo una cancion que me encanta.. me agrada mucho escucharla.. por las letras que en ella se envuelven... dbo aclarar que el video no lo hice yo, lo descargue de youtube.. y de igual forma no son fotos que yo puse y que yo qisiera poner.. pero centrense en la cancion.... creo que era conveniente poner otro tipo de imagenes pero.. por esta vez no editare el video.. asi qee se los dejoo esperando que les agrade.. tal vez no sea una cancion movida pero es una cancion que tiene mucho sentimiento..

2 comentarios:

  1. Emma gracias por tu comenario.

    He escuchado la canción y es vida y sentimiento.. El amor no acaba nunca,se queda dormido,se transforma y vuelve de nuevo.. como mi mariposa, de muchas maneras.. en los paisajes,en las canciones,en personas que conocemos..o como nueva ilusión que comienza..

    La vida empieza cada día como una oportunidad para vivirnos y sentir la grandeza del sentimiento..!!

    Un abrazo y vive cada instante,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Elisa elisaa!! =)

    Efectivamente la canción tiene sentimiento... y mucho, creo que todos nos hemos sentido alguna vez como "la canción"....

    Pero debo diferir fervientemente del comentario anterior.

    En mi opinión el amor sí se termina... Y no sé... pero me molesta la idea de las personas que dicen que "nunca van a olvidar a alguien"... Esta se me hace una de las actitudes más autodestructivas que puedan existir...

    Soy algo directa al respecto... pero yo se que de cada quien depende decidir si se quiere sufrir o no... de cada quien depende decidir si se va a olvidar a alguien o no... de cada quien depende decidir si se va a lamentar o a seguir adelante para ser felices...

    Decisiones... y actuar respecto a ellas...

    Elisa.. no te quiero aventar un rollo mareador... mejor revisa mi blog, en la entada "Mi vida sin él no tiene sentido"... En verdad es algo que creo que vale la pena leer.

    http://kushya.blogspot.com/2009/08/mi-vida-sin-el-no-tiene-sentido.html

    Saludines =D

    ResponderEliminar