lunes, 28 de septiembre de 2009

arcOiris..



hOla..
hOy soLo les dejare estas imagenes que capte el fin de semana desde lo alto de mi casa.. no pude dejar de plasmar en una foto ese pequeño pero magico detalle que agradesco al mundo por averlo podido ver. qreo que jamas habia visto un arcoiris como el que observaran en mis imagenes... taL vez en las imagenes no se ve la chispa y la emoción que emitia al verlo..pero de una u otra forma me agradadia mostrarselos.. esperO que les gusten porque a mi me fascinarOn.











1 comentario:

  1. Enma, mi enhorabuena por ver y captar ese milagro con tu cámara.. Entiendo tu fascinación,porque a mi me pasó lo mismo hace unos meses.. Se repitió tres veces en una hora y parece que el cielo nos manda un mensaje de esperanza..

    Uno de mis hijos casualmente también ha estudiado Arquitectura.. El eligió lo que le gustaba..

    Si ves que la carrera elegida no te llena,ni te hace ilusión..habla con tus padres y exprésalo claramente,antes de que pase más tiempo.. Piensa bien lo que te gusta.. Todo es difícil porque son varios años de estudio y sacrificio.. Toma varias opciones y mira las más convenientes a tus circunstancias.. Después vás descartando poco a poco,hasta quedarte con la adecuada a tu vocación,economía y circunstancias personales..

    Ten confianza,los padres nos quieren y cuando hablamos con claridad y sinceridad nos entienden y todo es posible,Enma.

    Un abrazo y me tienes si me necesitas..
    M.Jesús

    ResponderEliminar