jueves, 18 de marzo de 2010

EL TREN

Uff. Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero sé que entienden la situación de una estudiante universitaria ñ.ñ

Quiero que sepan que no me olvido de ustedes, que tarde, pero seguro, los visitaré… así como seguiré escribiendo, que tampoco ando bien en ese aspecto… el tiempo es muy corto y las actividades a realizar muy largas… U.U

Ayer hablando con Víctor (un amigo)… me pregunto, si podía publicar algo en mi blog, y obvio le conteste que sí, que mi blog es un espacio para todos, y que con mucho gusto el tendría ese espacio, como tiempo atrás lo tuvieron y a la hora que deseen lo siguen teniendo otros amigos… El escrito es de un amigo suyo (EDGAR LIRA), Víctor no me ha comentado mucho, pero en lo que a mi respecta les puedo decir, que cuando lo leí y lo escuche, me fascino, porque es algo que muchos deberíamos tener en cuenta siempre__ no parar y seguir hasta llegar al final, y si no se logra llegar al final que no sea porque no lo intentamos__ una filosofía… Espero que les agrade igual que a Víctor y a mí.

(Imagen editada X Carol Emma, basada en dos imágenes descargadas de internet)

"EL TREN"

Estoy sentado en este tren
Miro por la ventana los sueños
Que no pudieron ser…
Traigo mi maleta aquí,
En ella traigo todo lo
Que está dentro de mí…
Yo voy rumbo a la estación
A encontrar a mí destino,
Ya tome una decisión
De no parar, de no parar,
Hasta el final…
Atrás deje solo un cajón
Lleno de palabras
Que dijeron ¡nunca llegaras!
Y hoy sentado en este tren
Yo miro adelante yo se
Que pronto llegare…

Yo llegare hasta el final,
Yo llegare a donde tenga
Que llegar, y si al final
No logro llegar,
QUE NO SEA PORQUE YO NO LO INTENTE…


*Edgar Lira*
(Publicación gracias a Víctor)


SALUDOS A TODOS…
Vic. Lo dicho, hecho está (K) – Guiño – (F)

7 comentarios:

  1. es un verdadero placer visitar tu blog, un saludo desde Reus Catalunya

    ResponderEliminar
  2. hola, soy victor C. muchas grasias por tomarte esas molestias de publicar lo que te pedi, eres super especial y grasias, te mando un abrazo tu amigo V.C.

    ResponderEliminar
  3. El tren de nuestra vida va haciendo su recorrido más rápido de lo que parece, sobre todo a medida que el recorrido está casi del todo realizado. Vas observando paradas y más paradas, unos suben y otros bajan, a través del cristal de las ventanillas iremos viendo pasar deseos, ilusiones, logros y fracasos, pero todo sucede tan rápido que cuando menos lo piensas nos encontramos en la estación de destino y nos bajaremos para que otros suban.
    Un buen poema el del amigo de tu amigo.

    Me ha alegrado mucho verte por mi blog, entiendo que no tengas tiempo casi para nada, los estudios requieren mucho de él, pero no olvides a tu abue español que te ha cogido mucho aprecio y pasa sólo cuando realmente puedas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te entendemos Emma,no te preocupes..El tiempo es relativo y hemos de hacer los deberes todos los días.

    Sugerente y bello poema el de tu amigo.Como dice Terly la vida va tan deprisa como ese tren y a veces pasamos paisajes y personas,que no volvemos a ver..Por eso,disfrutemos de lo que tenemos cerca cada día y pongamos lo mejor de nosotros.

    Te mando mi gratitud por SER Y ESTAR siempre y mi ánimo y mi abrazo.Feliz fin de semana,amiga.

    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, mi chiquitina, el tren y nuestras vidas...!

    Me encantó este poema de tu amigo Edgar, es muy simbólico y reperesentativo del paso del tiempo y de nuestro viaje por la vida...

    El tren, el tren, con su variedad de paisajes, con tantas caras distintas y tan diferentes estaciones...en algunas paramos, cogemos lo que necesitamos, quizás estemos un tiempo...otras son de paso y ni siquiera las rozan nuestros pies...

    Cariño, no te preocupes por no poder estar el tiempo que quisieras en la bloggosfera, a mí me pasa lo mismo...¡Me hiciste llorar y reír con tu último comentario!

    ¡Claro que sí, envíame esas fotos, me encantará verlas! Escribe cuanto y cuando quieras, ¡me gusta mucho leerte y saber de tí, tesoro!!

    Besos enoooormes que lleguen a Mazatlán en el tren del Amor ñ.ñ

    ResponderEliminar
  6. Emmita...¡vengo a dejarte mis ánimos y muchos, pero que muchooooooosssss besoooooossssss!!

    Espero que estés bien y sugas estudiando mucho.

    ;=))

    Se te echa de menos, chiquitina, ¡snif, snif :=(!

    ResponderEliminar
  7. Emma,también yo vengo a dejarte mi recuerdo,ya que te tengo presente igual que MAR..Espero,que estés bien y tranqui,que te esperamos siempre..!!

    Mi ánimo y mi abrazo grande,grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar