lunes, 14 de diciembre de 2009

Un Chiquitín de Suerte

Un Chiquitín de Suerte

El 8 de diciembre, mi adorable profe Mar Solana del Blog MAR ADENTRO , me ha obsequiado un pedacito de la lotería que regala la administración Z13 de Zaragoza, aunque ya lo hice personalmente desde aquí le vuelvo agradecer el detalle, *Profe, eres una chava increíblemente padre, y una tía bien maja*
La idea viene de Carlos, del Blog "Alas de Plomo", en donde se mencionan los pasos a seguir para obtener el privilegio de participar, así que no esperen más y pónganse en contacto con él.

Uno de los pocos pasos es regalarlo a 5 amigos blogueros... Mis 5 son:

*Pamela Mendo
pAm & J.C.

**Jess Vázquez Kushya Blog

***Imanol sanlucar la mayor desde la muralla

****Graciela, Mariana, Alaniz, Bea Bruges

*****Aprendiz Crónica de una evolución

Saludos: Emma Carol Vega

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS***

2 comentarios:

  1. ¡Jajajajajaja... vaya, chiquitina...por fin apareces, creía que se te había tragado la Uni.... jajajajajjajajajaaja!!

    Precisamente hoy pensaba yo dejarte un mensajito preguntádote, porque me extrañaba, pero rezaba y deseaba que fueran los estudios los que te han mantenido apartada y no que estuvieras malita, ¡eso,no :(!

    Muchas gracias por aceptar este pedacito de Lote española, querida Emmita, si nos toca, no será mucho, pero lo importante es la cadena de amistad bloggera tan grande que ha provocado, eso es lo más güay (genial, mejor...)

    No te importe no atender el blog si tienes que estudiar, ¿vale? Tú estudia, cariño, que ya tendrás muchísimo tiempo de bloggear en vacaciones... Yo siempre te esperaré y por supuesto que no me enfado porque tardes en comentar ¡eso nunca!! He aprendido de nuestra común y bella amiga, Mª Jesús, que LOS MÁRGENES DE CONFIANZA son quizás más importantes en la blogosfera que en otro lado...

    Siempre me tendrás de amiga, y profe super padre...;=)) ¿OK?

    Un beso, cielo, estudia mucho y cuídate más...

    ResponderEliminar