lunes, 5 de octubre de 2009

Para LoOs niños

Hola...

hOy les dejare este dibujo que hice en tan solo 10 minutos, lo hice por petición de mi madre ya que se trataba de la posada de sus alumnos de primaria, y queria tener algo referente a las posadas, y lo unico que le pude hacer fue eso (ademas de un santa que pinte en otro pizarron y con gises de colores) ya que se encontraba en las bolsas de dulces que se le dan a los niños.. tenia algo de coraje porque las madres de los niños y ellos me estaban observando con detenimiento y no me agrada que cuando estoy pintando o haciendo un dibujo me vean. es algo así como una fobia .. pero tampoco exagerare...pero la verdad sentí tan padre, tan lindo cuando los niños solo ponian atención a lo que estaba aciendo y no dejaban de mirarme con la inocencia de un niño con el asombro de lo que estaban viendo así que trate de hacerlo lo mejor que pude y salio eso.. ..ademas nunca antes habia pintado en un pintarron con un plumon, siempre en hojas de distinto papel y con distintas pinturas.. asi que fue grato al terminarlo..
(una aclaración, esta publicación no tiene nada que ver con la religión, mi unica intención es que vean el dibujo que pinte.. )

espero que les agrade...


un saludo grande ...
(no es la gran cosa..pero no esta tan maL..))





4 comentarios:

  1. Hola, Emma:

    Pues aquí estoy, haciéndote una visita breve, ya que el tiempo en diario es escaso y lo tengo que aprovechar, ¡demasiadas cosas qué hacer...aggggghhhh ;=))!

    La canción de mi perfil se llama: "Now, we are free" (Ahora ya somos libres...), pertenece a la BSO de la peli "Gladiator", que si aún no viste, te la recomiendo, pues es una muy buena película, con mucha miga ;=) En efecto, la cantante es Enya, tienes muy buen oido, por lo que veo...

    Esta canción es una de mis preferidas, me representa en el blog y me define, digamos, porque está muy vinculada al primer relato que yo escribí sobre la vida de un tío mío al que fusilaron al comienzo de la guerra civil española :=(

    Bueno Emma, encantada con tu visita, espero haberte respondido a tu pregunta.

    Un abrazo desde mi "Mar adentro".

    PSD: El dibujo que nos muestras en tu post es muy bonito, se te da...¿cómo dicen ustedes? ¿padrísimo? ¡se te da padrísimo, Emma!
    ¡Ah, vigila los verbos, bella! HACIENDO, ¡con H! Perdona es deformación profesional, no lo puedo evitar :=))

    ResponderEliminar
  2. Emma, observo tu dibujo y me parece entrañable..
    Dices que no tiene nada que ver con la religión,pero,yo veo San José,María y el Niño en brazos..

    Si tardaste diez minutos,seguro que es porque tienes facilidad para dibujar y lo haces gustosamente..

    Tienes un talento que te espera.. así que cultívalo,porque quizá a través del dibujo y la pintura puedes crear y recrear el mundo y darle sentido a la vida..

    La belleza está en todas partes,sólo hemos de mirarla con la belleza del corazón.. Ella te mira y te llama,Emma.

    Mi felicitación y mi abrazo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Aish.. mi internet apesta.

    Elisa... el dibujo está lindo, ojalá lo hagas después en papel y a todo color para que me lo enseñes

    Saludiness =)

    ResponderEliminar