jueves, 29 de octubre de 2009

FRASES " "

No sé porque no había publicado algo, solo creo que es porque no tengo ánimos de hacerlo… pero hoy me exigí subir por lo menos algo, lo que sea… así que estuve leyendo mis hojas de anotaciones, donde tengo letras y dibujos, y me encontré con líneas que hace tiempo había escrito, y que ya no eran de mi total importancia, ya que se habían quedado en las primeras hojas, hojas que se convirtieron en ultimas.

Son algo así como frases, o no sé si llamarles frases, en fin son cosas que en un determinado tiempo sentí y que sigo sintiendo. Debajo de mis líneas, coloque dos frases que siempre recuerdo y que tienen mucho sentido para mí… no explicaré el mensaje que guardan sus líneas, ya que es claro de captar.

En la imagen (Saymón, Carol Emma, Pamela)
________________________________________

La muerte es lo más inesperado, más allá de un embarazo no deseado, de un accidente, de un examen aprobado cuando no estudiaste. Aun sabiendo que moriremos algún día jamás estaremos preparados para enfrentar la muerte de quienes amamos y nos aman, siempre una lagrima rodará por la tristeza.

Carol.Emma.Vega
________________________________________

La vida es un camino de sentimientos,
que con el viento se van.
La verdad sincera solo la tiene uno mismo,
las personas ocultan lo que su máscara cubre.
La confianza es polvo
que con el viento se va.
Cuando uno muere no sabe a dónde llegará,
lo que sabe es que deja atrás
al viento que todo se llevará.

Carol.Emma.Vega

________________________________________

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

Mahatma Gandhi
________________________________________

Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor, se atenúa, pero nunca desaparecen.

Rose Kennedy
________________________________________

6 comentarios:

  1. ¡Qué linda eres, querida Emmita!

    Me encanta ese bello homenaje que me haces en la entrada de este espacio en el que ya me siento como en casa...¡qué cierto es... a mí las sonrisas me las "roba" mi querido esposo, que es como mi angel guardián;=)) y es verdad... la tristeza se va disipando como las últimas gotas de lluvía cuando sale el sol ;=)

    Muchas gracias, Emma, no he podido venir antes a agradecerte tus ánimos...¿sabes? cuando yo tenía tu edad bailaba muchísimo, me quedaba sola en las pistas de baile,jajajjajaja... No, no tengo hijos, cariño, pero tengo la completa convicción de que tú debes ser una bendición para tu mami.
    Si paseas por mi blog, verás que tengo "dos hijos adoptivos": Mike, un perrillo que no pesa más de dos kilos ;=) e Ivi, un conejito que es como un peluche gruñón ;=))

    A veces, a la tristeza, sobre todo la más densa que arrastramos con el paso de los años, le cuesta irse... pero cuando uno conoce a personas como tú, tan llenas de amor, tan sensibles y tan generosas, te puedo asegurar que uno se siente capaz de patearle el culo a esa tristeza tan pesada... ¿Y sabes por qué? Pues porque desde que te conozco he comenzado a recordar que yo con tus años me parecía mucho a tí, pero no tuve la suerte de poder publicar en un blog, como ahora...

    Emma, no dejes de escribir porque ya apuntas muchas maneras, sigue trabajándote tu escritura... puedes llegar a ser una buena escritora pues lo fundamental ya lo tienes: sensibilidad y ganas de comunicar...

    Me han encantado tus reflexiones, me he sentido muy identificada, ¡yo escribía muy parecido y sobre cosas parecidas! jajajajaja
    Son muy profundas, Emma...

    Las reflexión de Gandhi y la de Rose Kennedy son fantásticas: APRENDER COMO SI FUÉRAMOS A VIVIR SIEMPRE... Y LAS HERIDAS QUE NUNCA DESAPARECEN, de las que yo te hablaba ;=))

    Un beso, cielo y muchas felicidades a tus amigas...

    PSD: Aunque tarde en venir a verte, no dudes que tanto Mª Jesús como yo, siempre vendremos... :=)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, Emma, olvidé decirte que tu ortografía mejoró mucho!

    Y que sigo escribiendo reflexiones y frases... no he dejado de hacerlo...lo que ocurre es que las guardo bajo llave en mi diario ;=)) Si algún día nos conocemos (estaría padrísimo, jajajajaj ¿verdad?) te las enseñaré...

    "La vida es un camino de sentimientos,
    que con el viento se van.
    La verdad sincera solo la tiene uno mismo,
    las personas ocultan lo que su máscara cubre.
    La confianza es polvo
    que con el viento se va.
    Cuando uno muere no sabe a dónde llegará,
    lo que sabe es que deja atrás
    al viento que todo se llevará"

    Precioso, querida...

    ResponderEliminar
  3. Bueno Emma,¿qué te puedo decir que no te haya dicho MAR..?
    Creo que hay magia en tus letras y en tus sentimientos.. y sabes que lo mejor de todo es la amistad,porque cuidas a las personas que quieres y eso te honra.. SIEMPRE LAS TENDRÁS CONTIGO..!!

    No dejes de escribir,porque tienes madera. Si te lo ha dicho Mar con su atinada intuición.. es que es así..!!

    Las citas son preciosas.. y no temas porque los verdaderos y grandes sentimientos,no se van,están siempre con nosotros y son nuestra esencia..!!

    Gracias por SER (con tus 21 años)una gran niña-mujer..que presiento lo seguirás siendo siempre.

    Animo con los examenes y confía en ti misma,escribe lo que sientas y vive cada instante como si fuera el último.

    MI ABRAZO SIEMPRE,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Emma querida:
    Te llamo querida sin conocerte porque podría ser tu abuelo... (bueno, no tanto)
    He leído tu comentario en el blog de Mar y automáticamente he sentido el deseo de coger mi barca y venir bogando hasta aquí. Y, qué suerte que, además de leer tus sensibles letras y disfrutar de ellas, me he encontrado en este espacio a dos buenas amigas, Mar y Majecarmu.
    Corroboro todo cuanto ellas dicen, sobre todo lo que se refiere a esa madera de calidad, esa madera de un árbol que cuidándolo y regándolo al ser joven, con el tiempo dará sin lugar a dudas unos excelentes frutos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Wow, wow, wow... ¿Truco o trato? jajajajajaja

    Yo elijo trato, para tratar contigo y con tu preciosa amistad...

    Vaya, vaya, Emmita... ya vas teniendo más amigos...
    Terly, al igual que Mª Jesús, son mis mejores amigos bloggeros, me alegro muchísimo de que Terly te haya venido a conocer. Ya verás que poemas más lindos escribe, si pasas por su blog.

    Me alegro que te hayan gustado los microcuentos, ¡uf, me costó mucho escribirlos!! Son complicados, prefiero la prosa sin tantos límites, pero son divertidos y con mensaje, ¿verdad?

    Entendiste bien, cuando mi esposo me roba sonrisas es que me hace reír, igual que Mike, son como ángeles para mí ;=)) Voy estando mejor, con nuevas ganas de tirar pa´lante y de escribir mucho.Gracias por esas fotos tan lindas y las dedicatorias... ¡pero qué padrísimo qué se te da fotografiar ;=)))!!

    ¿Cómo lo estás pasando en Halloween? ¿Te has disfrazado de hada? ;=))

    Mi cumple es el día... ... sssshhhhhhh... pero no se lo digas a nadie, ¿vale? 15

    Un besito, cielo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que escribes, intentaré pasar a menudo
    Saludos
    Rosa.-

    ResponderEliminar